ISMUNT - Interinatos y/o Suplencias 2022 – 2024

La inscripción de interesados a cubrir interinatos y/o suplencias, periodo 2022-2024, será de forma virtual.

Periodo de inscripción:


  • Fecha de apertura: 8:00 hs. del 15 de junio de 2022.
  • Fecha de cierre: 13:00 hs. del 30 de junio de 2022.
  • Resol Nº 411/2003 y su modificatoria Nº 1466/2006 del HCS
  • Resol Nº 741/2020 del HCS
  • Resol Nº 04/CEE/2022 (Inscripción Virtual
  • Resol Nº 05/CEE/2022 (Pago arancel Cuenta Corriente de cada Escuela) 


 Asignaturas y Cargos para inscripción de interinatos y suplencias.


  • Curriculum Vitae: CV nombrepostulante.Pdf
  • Documentación probatoria: 
  • DocProb nombrepostulante Anexo A.pdf.
  • DocProb nombrepostulante Anexo B.pdf, etc.

1.Otros Antecedentes

1.Datos Personales

1.Titulos

1.Antecedentes Docentes

1.Antecedentes En Investigacion

1.Formacion de Recursos Humanos

1.Formacion y perfeccionamiento

1.Antecedentes en Extensión

1.Antecedentes en Gestion

1. Antecedentes profesionales

1.Otros Antecedentes

Arancel

  • El depósito de la inscripción por gastos administrativos es de $600 hasta 5 asignaturas/cargos y $60 por asignatura/cargo adicional (Res Nº 5/DCEE/2022).
  • Se realiza en la Cuenta de Recursos Propios de la Institución: Banco Galicia: UNT Cuenta Corriente N° 19247-7- 089-3 / CBU: 0070089420000019247731.


Reglamentación Vigente Haz Click aqui para leer el Reglamento Vigente

En el siguiente enlace encontrarás el listado de materias de Nivel Medio y Nivel Superior, con sus correspondientes horarios. Haz Click aqui para ver el Listado de materias de Nivel Medio y Nivel Superior, con sus correspondientes horarios.

Documentación


La documentación que se adjunte al formulario digital debe ser clara y legible (escaneada en archivo/s pdf), identificada con la siguiente nomenclatura:


Se envía un modelo de ordenamiento del C.V (no taxativo):

El comprobante de pago del arancel de inscripción también debe estar en formato pdf (sin excepción) y debe ser adjuntado al momento de la inscripción. Les recordamos los datos que deben tener a mano al momento de realizar la transferencia/depósito bancario: 


Toda información y notificación se realizará a través del correo institucional del Depto. Concursos al correo personal informado por el postulante. Por consultas escribir al correo: ismunt.concursos@webmail.unt.edu.ar