Música y Educación: nuevos contextos, nuevos desafíos

Libro De Jornadas de Educación

Descargue Aquí el Libro


Descargue Aquí el Libro


Descargue Aquí el Libro


Descargue Aquí el Libro


Descargue Aquí el Libro


Descargue Aquí el Libro


El Instituto Superior de Música de la UNT presentará el libro “Música y Educación: Nuevos Contextos, Nuevos Desafíos”.


En un acto académico y artístico, con la participación de autoridades de la UNT, docentes y alumnos de la casa, el ISMUNT presentará su segundo libro digital.




El 2021, pandemia de por medio, no fue impedimento para que el ISMUNT continuara, durante el mes de Octubre, con la realización, esta vez virtual, de las III Jornadas Regionales y II Jornadas Nacionales de Música y Educación, cuyo lema convocante fue “Nuevos contextos, nuevos desafíos”, claramente atravesada por una situación nueva para todos, como fue la pandemia de Covid-19. 

Las Jornadas iniciadas en el 2017 tuvieron su continuidad de manera virtual, a causa de la pandemia que el mundo entero atravesaba en ese entonces. Sin embargo, lejos de ser un obstáculo, el comité organizador logró sortear las situaciones y generar espacios de encuentros no sólo académicos, a través de Conferencias y mesas de exposiciones de trabajos, sino además, encuentros artísticos llamados “Música a la Carta”.


El libro “MÚSICA Y EDUCACIÓN: NUEVOS CONTEXTOS, NUEVOS DESAFÍOS” es fruto de los trabajos e investigaciones presentadas en estas III jornadas, donde músicos, artistas y docentes de diferentes partes de nuestro país y países vecinos se congregaron para compartir sus experiencias en el tema.

El libro, de formato digital, contiene además la posibilidad de redireccionar a los sitios donde se encuentran alojadas las Conferencias y el espacio "Música a la Carta".


La presentación del mismo será el lunes 5 de diciembre, a las 17.30 hs, en el auditorium Beethoven de la institución, cito en Chacabuco 242. De entrada libre y gratuita, contará con la presencia de autoridades de la UNT y con números artísticos a cargo de alumnos de la casa.